Nuevo templo en Guatelinda dedicado a Cristo Resucitado

Templo Cristo Resucitado - Guatelinda

En la comunidad Guatelinda, en la Parroquia San Pablo Apóstol, el 10 de enero, Monseñor Víctor Hugo Palma, Obispo de Escuintla, bendijo y celebró la Santa Misa en el nuevo templo, dedicado a Cristo Resucitado.

Manteniendo las medidas sanitarias de seguridad y con un aforo reducido, el templo fue entregado a la parroquia, para beneficio de los fieles, a partir de ahora, se celebrarán de forma regular, los oficios religiosos que el párroco designe.

La comunidad Guatelinda, surgió como respuesta de la Iglesia Católica en Escuintla, para atender a los desplazados por el desastre del Volcán de Fuego, el 3 de junio de 2018. Las Hermanas de Cristo Resucitado, han realizado una muy importante labor de acompañamiento en esta comunidad.

Y aunque aún falta mucho por hacer en el templo de esta comunidad, los vecinos se mostraron agradecidos por la inauguración de este espacio para la oración y continúan con el compromiso para equipar y acondicionar adecuadamente las instalaciones religiosas de la comunidad.

Si deseas colaborar y apoyar a la comunidad Guatelinda, para completar con el acondicionamiento del templo, puedes llamar a la Parroquia San Pablo Apóstol al 7889-6814 (3a. avenida 5-10 zona 3, Colonia Las Golondrinas. Escuintla) y manifestar la intención de colaborar.