Ordenación Sacerdotal

Ordenación Presbiteral Óscar Sánchez
Tu Palabra me da Vida
Ordenación Sacerdotal

La Diócesis de Escuintla tiene, por Gracia de Dios, a un nuevo sacerdote, que estará al servicio del Pueblo de Dios. Hace poco más de siete meses, Óscar Sánchez fue ordenado diácono y ahora ha recibido, por parte del obispo de Escuintla, monseñor Víctor Hugo Palma, el segundo grado del orden, mediante la imposición de manos, tal y como los apóstoles hicieron con sus primeros colaboradores.

A la Santa Misa en la que fue ordenado el padre Óscar, asistió casi todo el clero de la Diócesis, que como es costumbre en todas las ordenaciones, acompañaron al obispo para recibir al nuevo presbítero en el grupo, aún pequeño, de sacerdotes que tenemos en Escuintla. Por tal razón, el obispo ha urgido a los jóvenes a que escuchen el llamado del Señor y lo sigan, motivando a discernir en la vocación a la vida consagrada al servicio de Dios.

El nuevo sacerdote pertenece a la Asociación Clerical «Hermanos de Betania», siendo el primero de esta asociación, en ser ordenado en el territorio de la diócesis. Asistieron además de sus familiares cercanos y amigos, un muy grande número de Hermanas Religiosas de esta Asociación, que no dejaron pasar la oportunidad de felicitar al padre Óscar y de encomendarse a sus oraciones.

Temporalmente, el padre Óscar, estará en la Parroquia Nuestra Señora de Concepción, en donde prestó su servicio como diácono, pero dentro de poco tiempo, será trasladado a otra parroquia en donde iniciará de lleno su labor pastoral guiando al Pueblo de Dios.

Las fotografías que se tomaron en la Ordenación presbiteral de Óscar Sánchez, se pueden descargar a continuación:

Click en cada imagen, para verla en tamaño completo. (Se debe tomar en cuenta que son fotografías en alta resolución y dependiendo de la conexión a internet, puede demorar unos segundos en cargarse completamente)