Celebrando a Santa Teresa de Calcuta

Desde el 4 de septiembre de este año jubilar, en toda la Iglesia nos hemos alegrado por la canonización de Madre Teresa de Calcuta, cuya obra de misericordia ha llegado también a nuestra Diócesis de Escuintla desde el 14 de junio de 1992. Hoy continuamos alentando nuestra devoción a la nueva santa de toda la Iglesia, a quien ya podemos invocar como intercesora oficialmente. Este día (10 de septiembre)  hubo una Misa de acción de gracias por su canonización en nuestra Catedral de Escuintla contando con la presencia de las Hermanas Misioneras de la Caridad, sacerdotes, seminaristas, bienechores, laicos y amigos en general. La Misa fue presidida por nuestro Obispo Monseñor Víctor Hugo Palma Paúl quien resaltando la vida de Santa Teresa de Calcuta motivó a los fieles a dar el verdadero culto a Dios «defendiendo la vida humana» tal como lo hacía Madre Teresa. Les compartimos unas fotos de la celebración.

¡Santa Teresa de Calcuta! Ruega por nosotros…IMG_5295 IMG_5296 IMG_5297 IMG_5298 IMG_5300 IMG_5302 IMG_5304 IMG_5306 IMG_5322 IMG_5323