Celebración en el Dispensario San Camilo de Lelis

Con la participación de Monseñor Víctor Hugo Palma y del Padre Carlos Santizo, el 14 de julio se realizó una Misa de Acción de Gracias en el Dispensario San Camilo de Lelis, que la Diócesis de Escuintla, tiene a su cargo desde hace muchos años.

San Camilo de Lelis, presbítero, que nació cerca de Teano, en el Abruzo, y en su juventud siguió la carrera militar, dejándose arrastrar por los vicios propios de una juventud alegre y despreocupada, pero convertido de su mala vida, se entregó al cuidado de los enfermos incurables hospitalizados, a los que servía como al mismo Cristo. Ordenado sacerdote, puso en Roma los fundamentos de la Congregación de los Clérigos Regulares Ministros de los Enfermos.

En la festividad del patrono de los servicios médicos y de salud y con la participación de varios fieles, enfermeras, médicos y estudiantes de medicina, el Dispensario ofreció esta Eucaristía, por la salud de los enfermos.

Misa Dispensario San Camilo de Lelis - Monseñor Víctor Hugo Palma