Celebración de la Inmaculada Concepción de María

Inmaculada Concepción - Escuintla

Programa general de actividades en honor a la Inmaculada Concepción de la Virgen María

Lunes 7 de diciembre
Víspera de la Magna Festividad de la Inmaculada Concepción de María

06:00 – Santa Misa (Ver en Youtube)
07:00 – Exposición del Santísimo Sacramento del Altar
12:00 – Rezo del Ángelus, repique de campanas y quema de pólvora, anunciando la víspera de la festividad de la Inmaculada Concepción de María, patrona de Escuintla.
16:30 – Procesión Eucarística intramuros y bendición en el atrio de la Santa Iglesia Catedral de Escuintla
17:00 – Rezo del Santo Rosario y finalización del novenario. (*)
18:00 – Santa Misa (Ver en Youtube) (*)
20:00 – Concierto de música festiva en honor a la Inmaculada Concepción de María (*)

(*) actividad a puerta cerrada

Martes 8 de diciembre
Solemnidad universal del dogma de la Purísima Concepción de María, patrona de la Diócesis de Escuintla.

08:00 – Quema de pólvora, anunciando la solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, patrona de Escuintla.
10:00 – Santa Misa mayor en honor a la Inmaculada Concepción de María, presidida por Monseñor Víctor Hugo Palma, Obispo de Escuintla. (Ver en Youtube)
12:00 – Rezo del Ángelus, veneración en el templo a la imagen de la Inmaculada Concepción de María
18:00 – Santa Misa, clausurando la fiesta de la Inmaculada Concepción. (Ver en Youtube)

Inmaculada Concepción de María - Diócesis de Escuintla