XXV Domingo del Tiempo Ordinario (B)

XXV Domingo del Tiempo Ordinario B
Palabra, Espíritu y Vida
XXV Domingo del Tiempo Ordinario (B)

XXV Domingo del Tiempo Ordinario

Palabra, Espíritu y Vida.

Lectura del santo Evangelio según san Marcos 9, 30-37.
Gloria a ti, Señor.

En aquel tiempo, Jesús y sus discípulos atravesaban Galilea, pero él no quería que nadie lo supiera, porque iba enseñando a sus discípulos. Les decía: “El Hijo del hombre va a ser entregado en manos de los hombres; le darán muerte, y tres días después de muerto, resucitará”. Pero ellos no entendían aquellas palabras y tenían miedo de pedir explicaciones.

Llegaron a Cafarnaúm, y una vez en casa, les preguntó: “¿De qué discutían por el camino?” Pero ellos se quedaron callados, porque en el camino habían discutido sobre quién de ellos era el más importante. Entonces Jesús se sentó, llamó a los Doce y les dijo: “Si alguno quiere ser el primero, que sea el último de todos y el servidor de todos”.

Después, tomando a un niño, lo puso en medio de ellos, lo abrazó y les dijo: “El que reciba en mi nombre a uno de estos niños, a mí me recibe. Y el que me reciba a mí, no me recibe a mí, sino a aquel que me ha enviado”.

Palabra del Señor.
Gloria a ti, Señor Jesús.

Palabra, Espíritu y Vida #Podcast #Video

Comentario de Monseñor Víctor Hugo Palma, Obispo de la Diócesis de Escuintla, para XXV domingo del tiempo ordinario (B) del Evangelio según san Marcos 9, 30-37.

*** ***

Enlaces de interés:

Usa este enlace para suscribirte al podcast con un podcatcher para recibirlo gratis de forma automática.
¿Qué es un podcast y cómo funciona?