Visita Pastoral: Siquinalá

Tu Palabra me da Vida
Visita Pastoral: Siquinalá

La parroquia Santa Catalina de Alejandría, fue la primera en ser visitada por el Obispo de Escuintla, Monseñor Víctor Hugo Palma, en las visitas misioneras que año con año realiza, iniciando durante la Pascua y terminando en el tiempo ordinario.

En estas visitas misioneras, el Obispo tiene un acercamiento con las comunidades y su presencia refuerza el acompañamiento pastoral que el párroco del lugar, hace con todos los fieles católicos.

Siquinalá se vistió de fiesta y desde temprana hora, el movimiento de los parroquianos se hizo evidente, trasladándose al lugar en donde fue realizada la Santa Misa, a la cual asistieron varios cientos de personas y que fue presidida por el Obispo y concelebrada por el Padre Francisco Martínez, párroco.

En su homilía, Monseñor Víctor Hugo Palma, nos recuerda la importancia de la entrega cristiana al plan de Dios y de cómo debemos siempre, buscar la santidad.

Después de una semana misionera, retiros espirituales y catequesis sobre el Kerigma, la Parroquia Santa Catalina de Alejandría celebra esta visita del Obispo y se compromete a seguir trabajando en la La Misión y seguir llevando la buena nueva, a todas las periferias, tal y como nos lo recuerda el Papa Francisco.

La homilía de Monseñor Víctor Hugo Palma, Obispo de la Diócesis de Escuintla y la proclamación del Evangelio por el Padre Francisco Martínez, párroco de Santa Catalina de Alejandría, Siquinalá, se pueden escuchar y descargar en el reproductor de audio en la parte superior

*** *** ***

Las fotografías que se tomaron en la Visita Pastoral a la Parroquia Santa Catalina de Alejandría, Siquinalá, se pueden descargar a continuación:

Click en cada imagen, para verla en tamaño completo. (Se debe tomar en cuenta que son fotografías en alta resolución y dependiendo de la conexión a internet, puede demorar unos segundos en cargarse completamente)