Tiempo de Navidad: La luz vence a la oscuridad

Tu Palabra me da Vida
Tiempo de Navidad: La luz vence a la oscuridad

El Obispo de Escuintla Monseñor Víctor Hugo Palma, comenta el Evangelio correspondiente a la Víspera de Navidad (a), escuchemos la homilía: «La luz vence a la oscuridad».

En el episodio 091 del Podcast «Tu Palabra me da Vida», continuamos con la serie de reflexiones del Tiempo de Navidad.

Desde la Diócesis de Escuintla, Guatemala, se produce ésta serie en formato podcast, con los comentarios al Evangelio y reflexiones de los diferentes tiempos litúrgicos.

Puedes suscribirte gratis, usando cualquiera de las plataformas de podcasting de tu preferencia.

Descarga el audio

La Santa Misa de la Víspera de Navidad, fue presidida por Monseñor Víctor Hugo Palma, con la asistencia del Diácono Dexther Elías, en ella, el Obispo colocó en el nacimiento de la Catedral, la imagen del niño Jesús, en el pesebre y celebrar así la Natividad del Señor.

La Santa Misa de Navidad, fue celebrada por el Padre Walter García y al final, los fieles asistentes, se acercaron a la veneración del niño.

El día de Navidad, las Hermanas de la Caridad, celebran también en el asilo, el nacimiento de Jesús, iniciando con la Santa Misa y al terminar, más de trescientas personas de la tercera edad, indigentes y enfermos, que ellas atienden todos los días del año, son invitados a un almuerzo especial de Navidad, este año consistente en tamal y pollo con arroz, que fue donado por diversas personas que apoyan a las religiosas. Monseñor Víctor Hugo Palma, participa de forma activa en esta actividad.

*** *** ***

Las fotografías que se tomaron en la Víspera de Navidad, en la Misa de Navidad y en el almuerzo con las Hermanas de la Caridad, se pueden descargar a continuación:

Click en cada imagen, para verla en tamaño completo. (Se debe tomar en cuenta que son fotografías en alta resolución y dependiendo de la conexión a internet, puede demorar unos segundos en cargarse completamente)