[Podcast] Ordenación Sacerdotal – Franciscanos de María

El Obispo de la Diócesis de Escuintla, Monseñor Víctor Hugo Palma, el 17 de junio de 2016, dirigió la ordenación de un Diácono y dos Presbíteros, pertenecientes a la Congregación de los Franciscanos de María, contando con la participación de varios Sacerdotes de la Diócesis de Escuintla, Seminaristas, Sacerdotes invitados por los Franciscanos de María, hermanas religiosas, familiares de los nuevos consagrados y laicos en general pertenecientes a nuestra parroquia, Nuestra Señora de Concepción.

A continuación, la lectura del Santo Evangelio, por el Padre Ruperto Marroquín y la Homilía de Monseñor Víctor Hugo Palma, el ceremoniero fue el Padre Víctor Hugo Villatoro.

Ordenación Sacerdotal – Franciscanos de María

Descarga el audio

Monseñor Víctor Hugo Palma - Ambón

Homilía de Monseñor Víctor Hugo Palma, Obispo de la Diócesis de Escuintla.

Sacerdotes - Cátedra

Sacerdotes fundadores y representantes de la Congregación de los Franciscanos de María a los lados de la Cátedra del Obispo de Escuintla.

Lectura de los Santos

Lectura de los Santos por el Padre Víctor Hugo Villatoro

Consagrados Postrados

Futuro Diácono y Presbíteros, postrados durante la Santa de Misa de Ordenación

Imposición de Manos

Imposición de manos, a los nuevos Presbíteros, por parte de Monseñor Víctor Hugo Palma, Obispo de la Diócesis de Escuintla.

Sacerdotes y Obispo

Monseñor Víctor Hugo Palma junto a los nuevos Presbíteros y Diácono, miembros de la Congregación de los Franciscanos de María.

*** ***

Enlaces de interés:

Para suscribirse al podcast con un podcatcher.
¿Qué es un podcast y cómo funciona?