Confirmaciones 2016

El día 29 de octubre 2016, en la Santa Iglesia Catedral de Escuintla, se llevó a cabo la Santa Misa, en donde mas de ciento treinta jóvenes, hicieron su Confirmación, todos ellos pertenecientes a las diversas comunidades que forman la parroquia Nuestra Señora de Concepción.

Fue el Obispo Diocesano, Monseñor Víctor Hugo Palma, el encargado de administrar el sacramento de la Confirmación, a los jóvenes, que desde principio de año, recibieron semanalmente la catequesis correspondiente. Concelebraron la Santa Misa, el Padre Carlos Santizo y el Padre Víctor Villatoro, presbíteros de la parroquia.

Una decena de catequistas, fueron los responsables de llevar la doctrina católica a los distintos grupos de confirmandos, que a partir de ahora, crecen espiritualmente, acercándose mas a Dios luego de haber completado con los sacramentos de la iniciación cristiana.

Las fotografías que se tomaron a los jóvenes en el momento de la Confirmación, se pueden descargar en el siguiente enlace:

Fotos de las Confirmaciones 2016

Monseñor Palma - Predica Solemnidad