Semana de la Misericordia en Puerto San José

Con gran alegría se recibió la imagen que representa la parábola del Padre Misericordioso, en la Parroquia San José Esposo de la Virgen María.

El domingo 3 de julio, en horas de la tarde, esta bella imagen recorrió las principales calles y avenidas aledañas a la Parroquia, en el Puerto San José, a unos pocos metros sobre el nivel del mar.

El calor típico de esta zona de Guatemala, no fue impedimento para que Párroco, Vicario, acólitos, agentes de pastoral y un gran número de parroquianos, acompañaran la procesión, meditando sobre la misericordia de Dios y las enseñanzas que nos ofrece el Evangelio, en este Año Santo del Jubileo de la Misericordia.

La procesión fue encabezada por el Padre Leonel Barahona de la Parroquia San José Esposo de la Virgen María.

Parroquia San José - Procesión

Padre Misericordioso - Parroquia San José