Rema mar adentro – Mensaje de Convocatoria

En la Diócesis de Escuintla, el 2017 tiene el lema «Rema mar adentro» y estará caracterizado porque a lo largo de este año se realizarán diversas asambleas diocesanas, con el fin de crear el Plan Pastoral Diocesano 2018-2023, que será el camino que nuestra diócesis recorra en los próximos años.

Monseñor Víctor Hugo Palma, Obispo de la Diócesis, encabeza la tarea junto al clero, religiosas, seminaristas y cientos de agentes de pastoral de todas las parroquias, que con alegría y entusiasmo, aportan su parte, en la elaboración y puesta en marcha de nuestro próximo plan pastoral.

Como primer paso en esta marcha, se adjunta el Mensaje de Convocatoria «Rema mar adentro», con el que nuestro Obispo, nos invita a participar y a estar pendientes de las asambleas diocesanas. El documento se puede descargar en el siguiente enlace.

Descarga el Mensaje de Convocatoria «Rema mar adentro«. (387.1 Kb)